11.12.12

otra vez el tiempo

el tiempo que le borra las facciones a las cosas. tan cierto como lo dijo ese desconocido. el tiempo como agua. determinante y suave. sensible y voraz. puede acariciar la orilla. puede devorarla. aún el entusiasmo. el enorme afecto.
pero el tiempo también es presente. creativo y mágico. cambiante. cubre y descubre. renueva. explota vida y refresca. nos respira y convierte en el hilo más leve.
uso las mismas palabras. la misma pantalla. tecleo y me desvelo. tomo café. a veces leo en voz alta sólo para mí. viajo por gusto y por destino. leo deliciosamente cuando viajo. me desvelo más, por el gusto del silencio y las palabras y su eco mental. 
me atraen las preguntas, los acertijos. he aprendido que a veces no quiero saber las respuestas. prefiero imaginarlas y tener opciones múltiples para seguir creando cada vez una nueva historia.
en el df, hace unas semanas, un poema. agradecí la respuesta transparente. ¿de qué me serviría? 

No hay comentarios.: