12.12.12

fachadas

la fachada es sólo una cara del asunto. a veces la más fácil de tomar para identificar las cosas de la vida cotidiana. cuántas cosas se encuentran debajo de ella. me sorprendo al abrir esas puertas.
recientemente y sin buscarlo, he abierto varias, circunstancialmente. escenarios muy diferentes en lo que habita tras esas puertas.
fachada bien peinada pero molona, hasta cruel. constante y obstinada, por lo visto. me quedo dándole vueltas, armando rompecabezas. cómo puede ser? pues así, solamente. es. y me intrigan las cosas que pasan debajo de la superficie.
la calentura es cabrona y a veces nos hace torpes en otras cosas. he pasado por eso.
sólo me sirve para tener cuidado. y seguir rompiéndome la cabeza en puertas ajenas en lugar de ocuparme de la mía. jaja.
saluditos, mundo. no creas que es para tí, que me visitas.

No hay comentarios.: