28.6.11

querido santa

me encantaría unas vacaciones y una playa no muy caliente. esta vez reconozco que lo que necesito es sol y no lluvia como regularmente invoco. una alberca y no un bosque.
hoy salí a caminar al parque y eso transformó mi tarde.
ésta que estaba casi destinada a ser a hard day´s night, tras dos días completos de números y cuadrar un acta eterna, se convirtió en energía y descanso interno.
me gustaría también que hubiera una forma de subir facilmente fotos a mi blog. así les mostraría unas palmeras gigantes del parque teniente guerrero. o los ojotes de bastet. o la cocina rechinante que dejé hoy.
y bueno, ya que estoy en algo parecido a una carta a santa, pues de una vez pido un masaje en los pies. en todo el cuerpo. una hamaca y una playa.
gracias, vida.

No hay comentarios.: