16.8.10

shu shu

shu shu, malvibrosidades a otra parte. la verdad no sé cómo decir cómo me siento porque hace mucho que no me sentía así.
tal vez para explicar, me serviría un poco la obra que vi el otro día. ya leyeron "ricardo III", de shakespeare? pues yo no. jeje. pero vi la obra de teatro (me gustó mucho).
y, bueno, una cosa es verlo en el teatro y otra, nada agradable, es tener cerca a un ricardito tercero
(tercermundista, pero al fin venenoso) enroscándose por ahí. aunque bueno, es un ser de esos que se paralizan cuando les da la luz. tipo una simpática salamandrita negra (llamada barney) que encontramos en nuestro jardín hace unos meses (así pero con vibraciones más bajas).
así que en estos días la luz es mi aliada, mi compañera, mi fuerza.
quién lo iba a decir. no me gusta el verano y ahora hago del sol mi amuleto.
ya hasta lo traigo de sellito en mi brazo izquierdo, después de las dos horas bajo el sol el sábado en espera para cruzar al otro lado en bici.
bueno, qué cosas.

ahora a aprender lo que haya que.



No hay comentarios.: