27.2.09

de aviones

los aviones son como los elevadores. hoy venía tripeando eso. también son un poco como las salas de espera de los hospitales. o como las colas que se hacen para entrar al baño. objetos de sesudas reflexiones, hoy, día de hablar conmigo misma todo el día.
también las aeromozas son todo un tema. los aeropuertos y los hoteles. también los semáforos y sus monitos caminadores, sus contadores regresivos. todo un tema los libros que hoy adquirí de bonobos y también el gusto de ver a sergio loo. todo un tema el trabajal que tengo. todo un tema los trámites administrativos para casarse, el papeleo y también toda una incógnita mundial de todas mis patys de dónde se abrió el hoyo negro que se tragó mi acta de nacimiento (reciente, como la quieren). todo un tema la montaña rusa. respiro y estoy aquí. material para muchos textos, tal vez. o tal vez material para ninguno. tal vez esto es de esas cosas que se saborean en vivo y no se transforman en letras. quién sabe. sonrisa de no saber y de certeza.
reportando desde el df. vine la feria de minería por la presentación de"la teología de los fractales", de ignacio padilla. a las 3pm, sábado 27 de febrero. luego subo más info. bai

No hay comentarios.: