12.9.08

...

mi ex profe y compita roberto castillo propone que ponga en mi blog un letrero tipo así:

cerrado por felicidad

esto lo dijo ya que le expliqué el motivo por el cual escribo muy poco en mi blog (o al cual yo le atribuyo esto). "cerrado por amor" fue la otra opción que me dio, aunque esta última aunque tiene mucho de cierta me parece un poco cursi (todavía no supero por completo mi antigua aversión al rosita).

me dijo que pensaba que no escribo por tanto pedo de mi trabajo. creo que si ya superé la carrilla periodística sin dejar de escribir, cualquier otra carrilla no me quitará mi adicción-amor-gusto-obsesión por la escritura.
y sí. ahora escribo más en mi cuaderno. todavía en trayectos, papelitos, hojas del cuaderno abiertas al azar. sin orden alfabético ni cronológico. empiezo por la a, eso sí, todavía.
querido lector, si al entrar a mi árbol sientepiensa que qué mal que ya no estoy tanto ahí (suponiendo remotamente que tenga lectores asiduos), recuerde que las apariencias engañan. recuerde que no siempre es lo que parece.
mi árbol lo llevo conmigo a todas partes. y sí, de pronto resulta feliz no contarle tantas cosas a una pantalla y contármelas más a mí misma en un cuaderno. y sí, también resulta feliz dejar que los ríos subterráneos corran, que se alimente la tierra, que llueva y no haya manzanas.

le conté lo que sucede y creo que vio mi cara de felicidad. esta cara no podría tenerla sin mis letras. y sí,

este blog no está cerrado
ni siquiera por felicidad

2 comentarios:

esme dijo...

La felicidad abre todo, hasta las palabras.

Me da gusto, mucho gusto que seas feliz. Porque eso no lo logra cualquiera.

besos, muchos

esme

tania dijo...

Hola Paty!
Cerrrado por felicidad! que mejor razón. Gracias por volver de vez en cuando y compartir tus apuntes.

XOXO

Tania (ex-alumna UDC, aka Paloma :)