21.8.17

palabra

palabra es profecía hoy más que siempre. agradezco la claridad posible aun en medio de la noche profunda. veo mi ser dividido, pero lo veo desde un tercer plano por momentos: lucecitas que atisban el camino y me permiten imaginarlo.
soy también este eclipse de hoy y el de hace unos días. mi sombra se revela en el cielo.
la veo sin lentes ni filtros, sin cubrirme. en alguna parte de mí sé que es tiempo de fluir.
dolorosamente fluir y gozosamente fluir.
aprender a conocer/ disfrutar la plenitud. aprender a dar el paso y saber que aparece el escalón.
petición escuchada.
quisiera ser amiga del miedo. pero le temo todavía.
quitarme capas me cuesta. sentirlo me cuesta.
soy una cebolla cada vez más pequeña, que se siente en peligro de extinción.
que a donde me dirija sea a la luz.

No hay comentarios.: