7.3.17

Escribir lo cotidiano. Día 43/100

Día de hallazgos. La palma de mi mano y sus líneas marcadas en un pedazo de cera. Cuando tenía 17 años e indagaba sobre sus significados pensé que era buena idea guardarlo. Ahora esas líneas son un pasadizo.
Junto a ellas, 19 estrellas: lo que quiero hacer/lograr/ser. Algunas se referían a cosas inmediatas de aquel tiempo; otras sucedieron mucho tiempo después; otras no han sucedido.
En la misma caja un juego personal en 33 papelitos escritos por mí. Cada día sacaba uno que me recordaba ese día escribir/decir/hacer/recordar/atender algo. Hoy, 21 años después podría seguir usando casi todos.
Ante esta cápsula del tiempo sólo puedo detenerme. Sólo eso. Y escribir para intentar descifrar a quien fui, a quien soy. Respiro. Ahora, a unos días de iniciar Casa Jardín me doy cuenta que tres de las estrellas están todavía en blanco.

No hay comentarios.: