22.4.15

Con todas las letras

Cerré la puerta lo más rápido posible. Aparté la mirada y lo que pude de mi cuerpo de esa puerta. Sólo con lo que traía puesto. Sólo con lo que pude tomar inmediatamente. Creo que alcancé a borrar textos y minimizar los archivos abiertos. Arreglé lo que pude con lo que traía en las manos. Me sentí afortunada y triste al mismo tiempo. Me quedé con frases a medias que el backspace estaría todavía borrando.
Entre tanto desastre, veo que dejé algunas cosas. Fotos, carreteras, respiraciones. Regreso a ese desierto ahora lleno de ramas secas. Algunas gotas de agua me recuerdan que hubo vida en ese espacio. Que en mi equipaje express sí iba lo que más me importaba (de algo me han servido tantos viajes). Que efectivamente en la historia de ese espacio alguien, en otro tiempo, apostó todo lo que tenía y asintió viendo de frente, con todas las letras.

No hay comentarios.: