2.3.13

escribo

escribo desde el mejor lugar que podría desear para escribir tranquila. 
escribo desde mi estudio. 
aunque parece que parte de mi escritura, 
desde épocas de la sala de redacción y ahora oficinesca, se empeña 
en surgir no tanto de esta tranquilidad de ventana y jardín, 
de casa en el árbol y pájaros cantando. 
sino de la calle la glorieta el tecleo apurado el palimpsesto. 
el entretiempos. es ahí donde de pronto quiero escucharme. 
aquí no necesito hacer evidente mi existencia. aquí soy de forma deliciosa. 
y casi no vengo. 
allá me necesito. así ha sido. hay que decirlo con todas las palabras.

tal vez es tiempo de girar. girar el orden. 
¿qué sucedería entonces con las palabras?

2 comentarios:

costa sin mar dijo...

Hola
así que usted tiene blog
y una foto de wislawa

iuiuiuiuiui

paty blake dijo...

hola, estimado costa/jorge/poeta: así es, tengo blog y wislawa me hace el honor de ser la cuidadora de la puerta ;)
además es mi enfermera cura-abismos. así que está las 24 horas
saludos!!!