1.3.13

boomerang


boomerang. parece que es la palabra clave en el toma y daca de la vida. para bien y no.
tan clara su trayectoria. tan regresando siempre.
el universo en equilibrio. busca su forma de nivelarse nuevamente. cada vez.
mi vida sólo me alcanza para vivir mi vida.
mi vida sólo me alcanza para vivir mi vida.
y me aferro a acentuar el sólo, aunque la rae.
este podría ser mi mantra, para no dejarme guiar por la curiosidad morbosa. tan terriblemente tentadora.
la otra parte es que no gracias. ya me sé la historia y sus finales.
así que, queridos lectores. la fidelidad es una palabra aguda y mal entendida. como si sólo el corte fuera hacia afuera. un animal desangrándose y arrastrando a su paso lo que se deje. i´ve seen it.
lo veo y me digo: ponte trucha. por algo estás viendo esto. finalmente, la primera fila parece que la tengo reservada. espejito espejito.
niños y niñas, no intenten hacer esto en casa.

No hay comentarios.: