1.2.13

saludo

un saludo a quienes pasen por aquí. si bloguear es poco popular, leer blogs está dos peldaños abajo. ahora existe la forma de hacernos de lectores por medio de twitter o facebook, conectando cuentas, pero a veces hasta para eso hay escasez. no cualquiera lee 40 palabras y todavía tiene tiempo o ganas para darle click a un link y dedicarle otros minutos a eso.
me gusta escribir aquí y en todas partes. y me gusta saber que con ello existe la posibilidad de estarme comunicando con otros en algún lugar.
las respuestas llegan de diferentes formas. a veces por aquí, por correo. y cuando leo, imagino que se completa también el diálogo. le escribo al afuera. éste me contesta.
un saludo, mundo.

3 comentarios:

Sara Uribe dijo...

Un saludo Paty, yo te leo :D

Miriam García Aguirre dijo...

Yo también.
Abrazo.
M.

paty blake dijo...

hola,sara, miriam, amigas queridas :) gracias por pasar por aqui. me encanta espiarlas en sus blogs! jeje