18.1.13

lo que quiero decir

siento vacío el estómago. el cuerpo. la madeja enredada en las manos. la interrogación en cada pensamiento.
lo que más quisiera ahora es poder comunicarme. de ida y vuelta.
abotagada de preguntas sin respuestas. de contestármelas y sentirme mal por eso.
no me parece justo eso. de mí para mí. no es justo sentirme mal por mis propias respuestas cuando no las encuentro afuera.
me frustro porque: no estoy pidiendo algo imposible. estoy abierta y dispuesta, lo he demostrado con hechos. lo que pido es sólo lo justo y una equivalencia en palabras dichas para no hacerme videos.
las cuentas regresivas me ponen de nervios. esta cuenta regresiva me pone de nervios, porque hasta ahorita no veo soluciones a corto plazo. y la cuenta regresiva sí es a corto plazo. y estoy en primera fila escuchando el tic tac. tic tac.
cómo decirlo para que suene como es (incluyendo claridad, lo que es sin reproches personales, genuina duda y genuino cómo le haremos). otra pregunta.

No hay comentarios.: