27.12.12

sonrisa luz

le digo que ya es hora y sonríe. le explico que mañana recorreremos nuevos lugares, que será temprano y le encantará. me mira fijamente. le digo que estoy emocionada por lo que viene. y sonríe con los ojos y con todo el cuerpo. con esos ojos que me miran fijo y que me creen y me aman. y yo con estas palabras que tengo trato de explicar cosas de la vida cotidiana. y él me escucha atento. y con estos ojos sonrío todo el día. y con estas palabras construyo y dibujo y lo invito a jugar conmigo. a conocer de nuevo todo. y me busco nuevos ojos y nuevas palabras para tener más colores que mostrarle. y luego me doy cuenta que no es necesario buscar colores porque todos están en esa sonrisa bella.
lo invito a ver conmigo. y vemos juntos.
esa sonrisa luz me ilumina. y le doy gracias a la vida porque esa luz está aquí y se esparce.

No hay comentarios.: