23.12.12

frío

tengo fría la mano izquierda. muy fría la derecha. estoy en la cabaña escribiendo y pensando que tal vez me estoy equivocando. me preocupa. no tanto hacer lo correcto, no creo que exista tal cosa absoluta. pero no estoy segura si las decisiones que estoy tomando me estén llevando hacia donde quiero llegar. quiero que coincidan y decido con la mejor intención de que así sea. a veces me parece que así es. otras, veo discrepancias. será eso o es que tengo sueño?

ah, y el mundo no se acabó el 21 de diciembre. ojalá que haya cambiado en algo imperceptible. me gusta creer eso, y al mismo tiempo me parece un disparate darle fecha al cambio. porque todo cambia a cada momento. en mucho perceptible e imperceptible. aunque no sea cambio de sol ni fin del calendario.

tengo fríos los pensamientos.

No hay comentarios.: