8.4.11

Cuando habrá empezado mi prisa? Tengo prisa en el cuerpo, en la respiración. A veces en medio de los días tengo destellos de algo parecido a la conciencia, o a lo que yo le he dado esa palabra. Destellos de silencio. Pausas.
Recuerdo la figura de cemento que veo en el jardín todos los días, al salir de la cabania, al llegar a ella. Esa piedra representa mi silencio. Ahí sembrado, entre plantas de desierto, sabilas y la bugambilia.
Como ese objeto, soy un cuerpo. Así sembrado en el mundo.
Lei que el cuerpo es el único instrumento que tiene el alma para experimentar. Y la forma de aprender es experimentar. Lo habia oido otras veces, pero esta vez me hizo mucho sentido en otro lugar al que nunca antes habia llegado esa conciencia en mi.
Desde el sábado he aprendido muchas cosas de mi cuerpo. Y es sorprendente este camino.
Hoy, con este cuerpo estoy en Guaymas. En la maniana en Hermosillo, alguien se me acerco para decirme que me ha leído. Y fue la mejor noticia que mi cuerpo pudo tener hoy.
A donde me ha traido de rebote esta reunión regional.

No hay comentarios.: