29.6.10

.

y ora sí que todo en esta vida.
(no me gusta el doble espacio que deja este template).

pajar

fui personaje de principio a fin. aunque el fin no supe identificarlo sino hasta el día siguiente de finalizada la obra sin libretos extraordinarios.
descascararse en plena calle no es agradable. descascararse sin saber si todavía hay algo adentro después de tan larga obra de escenas tan vistosas.
me veo aún. y no tengo la misma sonrisa que entonces en las fotos del cham. ya no voy a tantas fiestas. me sigo desvelando, creo que ahora más y por mejores motivos (diferentes y también más felices). aprendí a desconfiar de las fotos. ya no tomo tantas, aunque me siguen gustando los detalles. aprendí a desconfiar de las letras. a convencer a mi gotero integrado. a negociar treguas conmigo. a preferir decir de frente y en voz alta. a hablar más claro. a todo o nada. a escuchar los murmullos internos. a estar aquí. a no tenerle miedo a la luz. a pesar de mis leyendas personales. a escribirme nuevas.
después de todo soy tan bosque y tan brisa. tan luz e intermitencia. tan silencio y grito abierto. tan respiración. tan nada al mismo tiempo. conjunto de nada. de todo lo que hay.
ahora busco descascararme de otras maneras. hacia adentro. como si algo se me hubiera perdido en mi propio pajar.

es la 1:23 am

27.6.10

tantas cosas

mmm, bueno, anoche fue el concierto de carla morrison en el nopal. cantó también siki. qué bonito.
entre otras muchas cosas.