9.8.10

miedo

hoy mi miedo es color azul. de un azul más morado que éste. o tal vez de otro azul más negro. tengo miedo de este carro que va tan de prisa. de esta velocidad que me distrae de respirar, de pensar. de este rumbo que no sé hacia dónde.
el otro día escuché por casualidad el casette que me grabaron cuando me decían un futuro entonces lejano, que hoy se ha cumplido casi todo. hoy, miriam me dijo que le suena como un mensaje de todo está bien y lo seguirá estando. de no te preocupes.
pero a este paso, en este carro, me da vértigo y sobre todo me da miedo. trato de acordarme cómo es que llegué aquí. y no sé. recuerdo fragmentos. pero no alguna secuencia.
me digo que si estoy aquí es que aquí me traje.
me digo que por algo estoy aquí. y me lo tengo que repetir, porque de pronto no me hace mucho sentido.
por un momento hoy me cruzó por la cabeza que tenía un sentido.
y lo creí. pero ahorita sólo tengo un hoyo en la panza (sólo en sentido figurado) y también muchas preguntas que me rondan.
a veces, como ahorita, me siento así.
tal vez llegué a esta velocidad porque con ella en momentos se me olvida pensar (y eso, en momentos, me quita el miedo).

No hay comentarios.: