5.7.10

teléfono y sirenas

suena el teléfono y me duele la panza. no. no me duele. nomás se me revuelve.
mi escritorio está desordenado. como casi siempre. pero hoy me asombra.
hoy no refleja los pendientes que oscilan en mi cabeza.
(si los reflejaran, estaría literalmente en medio de un cerro).
imagen icónica de burócrata. pero sin torta en el cajón derecho.
qué aparentemente predecible.

hoy amaneció nublado. para muchos, en más de un sentido. el resultado electoral fue sorprendente para muchos.
me gusta que role el poder ahora. que nadie lo tenga seguro, para que no se acostumbren.
pero no me gusta que la alfombra roja se extienda para dar paso al que ya sabemos será el candidato rojo para baja california en tres años.
me da miedo por tijuana, otra vez.

hoy amaneció nublado y me encanta. se oyen sirenas a lo lejos. nada sorprendente. un muerto, una balacera. algo.
quiero que, sea quien sea el partido en turno, vuelvan a ser sorprendentes las sirenas en las calles.

(me gusta más esta tipografía)

No hay comentarios.: