21.7.10

hoy

wow, cada vez me voy acomodando mejor en este mi blog.
me encanta sentirme todavia como en casa nueva aqui. (ahorita por algun motivo no salen los acentos en esta compu). me encanta entrar y ver mi casa de letras limpia, floreada.
hoy escribo con letras chiquitas, para recordar cuando escribia asi, pero de colores.
ahorita ya sobrepase 6 minutos a mi hora limite de dormir, autoimpuesta. regla que, por cierto, me he dedicado a romper durante esta semana. y eso que empezo en vigor el lunes.
mmts

ahh por cierto, hoy me avente la cantinfleada de mi vida. que pena, de verdad. una disculpa a quien fue testigo unico de tal performance. glup. puedo decir que estaba distraida, ocupada, etc, peeeero, la verdad es que fue simple autojustificacion. llanamente. low point en eso. creo que de aqui para arriba solamente. necesitare mucha fuerza para este asunto. espero que todavia me queden algunas fichas que canjear, para usar en estooooo!

buenas noches, mundo.

hoy me pregunto daniel que si a quien se me antojaria ver aqui en tijuana (cantante, grupo, etc). pense en silvio rodriguez, aunque lo acabe de ver (iuuuu). opcion 2: miranda. claro, luego agrego que se referia a algo que jale gente (era pregunta tipo desde el punto de vista de organizador= negocio). mmm miranda si jalaria gente, aunque no masivamente como quiere. mmm pense en fangoria, y asi me fui por una serie de grupos mas noventeros que actuales. tss creo que me falta una actualizada, porque lo mas actual que puedo pensar es goldfrapp y eso que no tengo el disco nuevo.

y bueno, este ultimo comentario me retraso ocho minutos mas de mi hora.
bye.

No hay comentarios.: