4.7.10

esquina

estar en una, cualquier, esquina. pensar que se hace algo. saber que se hace algo.
ser héroe por un rato. de lo no permitido. héroe de no quiero jugar tu juego.
tomar la palabra. soltar la palabra. reunirse. volverse a unir. ser muralla.
de alguna forma decir inconforme. y si llegan a cuestionarme aún mejor.
soy más inconforme conforme más moleste. conforme más me callen.
si pretenden llevarme me sentiré más héroe. si no entienden mi palabra.
aún mejor, si no la entienden. me sentiré más importante. si la entienden,
serán invitados a estar ahí mismo la próxima semana.

me gustaría creer así. tan ciegamente. me pregunto si hay otra forma.
esa no la siento mía. para mí es hueca. veo sus caras y siento envidia.
me gustaría creer así. o encontrar mi equivalente de creer así.

/creo que la respuesta tiene algo qué ver con el taller de juliana spahr.
algo que creo me resurgió ahí. no sé nombrarlo todavía, pero lo reconocí.
algo que tiene que ver con un mapa. y con las palabras. y conmigo./

No hay comentarios.: