19.7.10

cd

el camino a mis letras antiguas es lento. bits tejidos a mano letra a letra. es como volver a escribirlas. no sé si me atreva a dedicarle tanto a abrir carpetas de pasado.
ahora tengo un disco de cosas que creí perdidas. y títulos de archivos borrados.
por ahora tengo muchos títulos. tal vez sólo vinieron para ser eso.

hoy me enteré, por ejemplo, como si yo no lo hubiera escrito, de aquella vez que artur me preguntó:
quién hace las cosas?

por ejemplo, ni el paty-1 ni el 1-1 quisieron abrir. mucho menos el laboratorio, ni fotón, orión y jinete. no quisieron abrir por hoy. pero no pierdo la esperanza.

en cambio otros abrieron. leí fragmentos. salté otros, como quien lee una novela ya conocida y sólo refresca la memoria. y podría usar esas palabras para algo. hacer que me sirvieran para algo ahora, por lo menos.

eso sí. no sé si la próxima vez que lo intente abran. tal vez existieron sólo para esta tarde. y tal vez vuelvan a la oscuridad otros cinco o diez años. tal vez se conviertan en una letra más en mi a. o hayan venido a completar algo que no sabré.

en fin. la moraleja de hoy es:
respaldar archivos en cd es como (semi)borrarlos.

No hay comentarios.: