25.1.10

la casa la letra

para ver lo que hay al fondo de un tesoro hay que encontrar primero el tesoro. algo así decía el poema de susana thénon que leí hace un rato. escribo esto y me alegra tanto. tanto que mi compu tenga acentos sin que sea el 130 necesario. más allá de eso me alegra mi respiro. estas letras y todas las que se habían acumulado. aquí están de nuevo. y me siento como estrenando algo.
ahora sé que mi casa del árbol se ha ido construyendo con este fin. hay que encontrar primero el tesoro. y pongo una letra más en este párrafo. una más y otra más, sin saber de destinos premeditados. había olvidado lo que es eso. había olvidado seguir estas letras y me puse delante de ellas. si estoy delante se acaba la sorpresa. si las sigo soy como una alicia loca loca. como un conejo blanco y su prisa que llega a una pared y a un jardín. es hora de volver a esa casa grande, llena de cuartos mágicos desconocidos.

No hay comentarios.: