20.10.08

kippenberger en l.a.

después de tantos días de no escribir, quise hacer un post más ilustrado que de costumbre. así que me puse a buscar en google imágenes de alguna instalación o pieza de martin kippenberger, ya que no tomé fotos de la expo este sábado. r y yo fuimos a los ángeles al museo de arte contemporáneo, donde estaba una retrospectiva de kipperberger. antes de ir no lo conocía y me encantó ver la obra de un artista de obra tan libre que no se encasillaba en un estilo o forma de hacer, sino que producía en diferentes medios y formas.

aunque en internet la pieza que más fácilmente se encuentra es la de la rana crucificada, que tanta polémica causó cuando se presentó en italia, hay muchas otras que me gustaron más.

sus instalaciones de las sillas, sus carteles, su pintura tan diferente de un cuadro a otro.
muy recomendable.
hace tiempo que no iba a los ángeles. me hizo recordar que a tan sólo 2 horas y media hay mucho qué ver y qué caminar. nos alcanzó el día para ir a las dos sedes del museo y al barrio chino. vengan más días como este. igual y este post me lo recuerda después, si acaso se me olvida.



No hay comentarios.: